WordCamp Sevilla 2013 @wcsevilla #wcsevilla

Este año no me he perdido la WordCamp Sevilla 2013, el encuentro de usuarios WordPress de Sevilla

Eramos 15 voluntarios que organizamos el evento. Buscar local para celebrarlo, patrocinadores para sufraguar los gastos, localizar ponentes, etc… Y durante el evento el trabajo físico. Poner mesas y sillas para los talleres, preparar café para la horda de asistentes, la comida, etc… (se comían 40 pizzas familiares en 10 minutos cronometrados…) y por último recoger todo el domingo. Un trabajo «agotador» pero muy muy reconfortante.

Vídeo de @nilovelez

Ver como la gente disfruta aprendiendo cosas nuevas, conociendo y/o desvirtualizando a otras personas de la comunidad WordPress, no tiene precio.

Han sido dos días de locura. Pero ha merecido la pena. Entre ponencias y talleres he aprovechado para conocer el estado de la comunidad WordPress en Sevilla y veo con ilusión que está creciendo a un ritmo imparable.

Ahora, mientras escribo estas líneas, tengo el cuerpo entumecido y la mente en estado letárgico (casi lisérgico… XD). Con las energías gastadas, tanto por el trabajo realizado, la superfiesta del sábado y el taller/charla que dí a última hora de la tarde del domingo. 

El domingo por la mañana creia que no me iba a levantar de la cama. Pero como hace más el que quiere que el que puede, saque fuerzas de flaqueza y terminé el día con la satisfacción del deber cumplido en el cuerpo.

Las 3 estrellas de General de la fiesta de WordCamp Sevilla 2013, dónde me lo pasé de puta madre aún dejándome para el arrastre al día siguiente.

1474584_10151836867533596_1312392868_n

El año que viene, seguro que repito. Allí nos veremos… XDDDDD

2 comentarios en «WordCamp Sevilla 2013 @wcsevilla #wcsevilla»

  1. Alejandro!

    No queda mucho que decir. Que muchas gracias y que estuvisteis sensacionales.
    Sobre el mapa conceptual, en cuanto me descortocircuite lo «extiendo» en un monitor de 30″ y me vuelvo cortocircuitar. Enhorabuena también por tu ponencia 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.